La acción se desarrollará hasta el 15 de abril con el
objetivo de impulsar la comercialización de la comunidad en la primera época
vacacional del año.
La Consejería de Turismo y Comercio ha puesto en marcha una
campaña de comunicación para mostrar los atractivos del destino turístico
Andalucía durante la próxima Semana Santa, con el objetivo de consolidar a la
comunidad como la primera opción para los viajeros nacionales en esta época
vacacional.
Esta actuación, que persigue reforzar la difusión de los
atractivos del destino para incrementar la llegada de viajeros a la región en
el primer gran periodo turístico del ejercicio, se llevará a cabo hasta el 15
de abril bajo el lema 'Andalucía en Semana Santa. Siente la pasión'.
La campaña prestará una especial atención a España como
principal emisor de turistas para la comunidad y primer mercado en estas
fechas. Incidirá en fortalecer la posición de la marca Andalucía y la presencia
de la oferta de la región frente a la competencia, así como en impulsar la
venta del producto turístico del destino.
Así, se mostrará el conjunto de atractivos que aglutina la
región en estas fechas, haciendo hincapié en aquellos productos vinculados a
los acontecimientos únicos que se celebran en Andalucía durante la Semana Santa
y en los segmentos de los que se puede disfrutar en este momento del año.
La Semana Santa representa el primer periodo de gran
afluencia turística del ejercicio, atrayendo a miles de viajeros cada año, por
lo que se trata de una época en la que se muestran tendencias que determinarán
la evolución de la actividad turística en temporada alta y el conjunto del año.